Bienvenido

Kit para sushi, maki o nigiri 1 litro - Silicona - Lékué

39,90 €
+ -
Características del producto

Este kit para sushi es el kit perfecto para preparar en un momento y de una manera sencilla tu propio sushi en casa, de Lékué.

Cuece un arroz esponjoso y tierno con su recipiente para cocer que permite tener el arroz listo en unos minutos en el microondas. Además, su tapa sirve de escuridor.

Mezcla y sirve arroz sin que se rompa ni se pegue ningún grano con su paleta que cuenta con una superficie punteada para que el grano no se adhiera, borde afilado que permite mover el arroz cocinado sin romperlo y forma perfecta para servir una buena cantidad de arroz con un solo movimiento.

Enrolla perfectos makis con su Makisu de silicona higiénico, flexible y antiadherente.

Apto para microondas y lavavajillas.

Incluye recetas.

Capacidad del recipiente: 1 litro.

Medidas:

  • Del recipiente: 12 x 17 cm.
  • De la paleta: 22 x 9 cm.
  • Del Makisu: 20,50 x 24 cm.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x