Bienvenido

Kit para 8 brochetas con estuche alto y pinchos 20 cm - Silicona - Lékué

24,90 €
+ -
Características del producto

Kit para cocinar en el microondas 8 brochetas de forma limpia y rápida, de Lékué.

Su diseño permite una cocción al vapor en 2 alturas homogénea conservando los nutrientes de los alimentos y sin necesidad de añadir grasas. 

Incluye 40 pinchos de madera y 1 libro con originales recetas. 

Es ideal para preparar unos tradicionales brochetas de carne, pescado, verduras… al microondas y cocinados al vapor, para que guarden y potencien todo el sabor de los ingredientes, cocinándolas y presentándolas en el mismo envase con diseño divertido.

Apto para microondas y lavavajillas. 

Soporta temperaturas de entre -20 y 120º C.

Medidas: 
  • Largo con asas: 23,5 cm.
  • Largo sin asas: 20 cm.
  • Ancho: 20 cm. 
  • Alto: 11,5 cm.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x