Bienvenido

Institut Paul Bocuse. La escuela de la excelencia culinaria - Larousse

59,90 €
+ -
Características del producto

Este libro permite descubrir todos los secretos de la gastronomía francesa, siguiendo paso a paso a los chefs del Institut Paul Bocuse.

Está escrito para abrir las puertas de las cocinas y los hogares a la escuela de la excelencia culinaria para tener, por fin, el savoir-faire de los chefs al alcance de todo el mundo.

Incluye 250 técnicas ilustradas paso a paso, para dominar los procesos básicos y el savoir-faire más elaborado de la gastronomía francesa.

Cuenta con 70 recetas inéditas propuestas por los chefs del Institut, desde las más accesibles hasta las más innovadoras.

Más de 1.800 fotografías y textos detallados para entenderlo todo acerca de la utilización de los productos, los modos de coccióny los principios de conservación.

Y, para llegar incluso más lejos, ¡los secretos de los maridajes de platos y vinos y de las artes de la mesa!

Características:

  • 720 páginas.
  • 27,5 x 31 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Larousse.

 

Sobre el autor:

El Instituto Paul Bocuse se encuentra en la élite internacional de la formación inicial y continua, en la gestión de la hospitalidad, la gestión de servicios de alimentos y las artes culinarias.

Está inspirado por sus 2 cofundadores, Paul Bocuse y Gérard Pélisson.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x