Bienvenido

Hervidor rojo manzana 1,5 litros - Aluminio - KitchenAid

199,00 €
+ -
Características del producto

Hervidor de agua de color rojo manzana, fabricado con doble pared de aluminio, de la firma KitchenAid.

Su cavidad de doble pared, mantiene el agua más caliente durante un período más largo y el hervidor más frío al tacto en el exterior.

Permite ajustar la temperatura en función del tipo de infusión por ejemplo que se quiera elaborar, desde 50, 60, 70, 80, 90, 95 hasta 100 ºC.

Así, se puede poner ligeramente caliente para un delicado té o caliente para un té fuerte tipo Assam.

Incluye un filtro antical extraíble y un asa ergonómica Soft Touch antideslizante, para un cómodo uso.

Además, cuenta con un indicador de encendido y de nivel de agua, con apagado automático y con una base de posición de 360 ºC.

Características del hervidor de alumino de KitchenAid:

  • Peso: 2.1 kg.
  • Voltaje: 220-240 V.
  • Potencia: 2.400 W.
  • Frecuencia: 50/60 Hz. 
  • Referencia: 5KEK1522ECA.
 

Garantía: 3 años.

Proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Capacidad: 1,5 litros.

Medidas: 26.3 x 21.8 x 21 cm.

Los productos de la firma KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal, durabilidad y diseño, con una atención meticulosa por el detalle.

Gracias a su pasión por la cocina, la firma pretende que tanto profesionales como principiantes descubran la cocina con todos sus sentidos; transmitirles el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

Ofrece aparatos eficades, elegantes y de alta calidad, con unos materiales sofisticados, que se distinguen por su diseño intemporal, exclusivo y original.

Siempre inspirados en el emblemático robot de cocina de KitchenAid, estos aparatos aportan más posibilidades para los menús y el diseño de la cocina.

Vídeo sobre el hervidor de aluminio de KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x