Bienvenido

Guía para el vegano imperfecto - Marta Martínez - Vergara

15,90 €
+ -
Características del producto

Este libro es la guía que muchos veganos, incluída la autora del mismo, hubieran querido tener en el tránsito al veganismo sin culpa.

Está dirigido a todas las personas que quieren dar el salto al veganismo, a las que buscan vivir sin dañar a los animales y a las que intentan reducir su consumo de carne, siempre con salud y respetando el medio ambiente.

Su intención es ir más allá de la alimentación vegetal al ofrecer, además de un recetario y consejos nutricionales, respuestas y reflexiones sobre las dudas más habituales al realizar el cambio hacia una vida vegana.

La autora despeja todas estas cuestiones de forma clara y cercana. De esta manera, explica detalladamente qué es el veganismo y todo lo relacionado con su forma de vida.

Así cómo de qué manera se deben de organizar las comidas las personas veganas, con menús de varios días, de semanas festivas, para dieta blanda, sin gluten, menú superverde...

E incluye un gran recetario con más de 50 preparaciones, empezando por las básicas, como leche de arroz, smoothie verde, verduras al horno...

Siguiendo por las salsas y untables como salsa fresca de yogur, vinagreta de mostaza, sobrasada vegana... Los entrantes y ensaladas, purés y sopas, platos elaborados (pasta, tofu, canelones, espinacas, croquetas...), carnes vegetales y dulces y postres.

Sin olvidarse de una explicación sobre los materiales de origen animal, la cosmética y el cuidado personal, la diversión y el turismo responsable (adiós al zoo y al circo...); la ropa que es apta, dónde se esconden los ingredientes de origen animal más inesperados, qué impacto tiene el veganismo en las relaciones sociales, qué puede una persona vegana dar de comer a su perro... Entre otras muchas cuestiones.

Características:

  • 336 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 14,2 x 21,2 cm.
  • Editorial: Vergara.

 

Sobre la autora:

Marta Martínez, se hizo vegetariana a los 19 años cuando vió la realidad de los animales de granja.

Tiene un máster en Nutrición y Salud y se dedica a la comunicación y a las redes sociales.

Donde muestra cada día que comer sano y vegano es mucho más sencillo de lo que algunos creen.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x