Bienvenido

Grill para microondas Microwave Grill 25 cm - Acero antiadherente - Lékué

29,90 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Microwave Grill de Lékué es la forma más fácil de preparar alimentos a la parrilla en casa, en el microondas.

Sencillo, rápido y limpio, con un resultado delicioso de parrilla. Sin humos ni olores.

El material suceptor del Microwave Grill (silicona con micropartículas de ferrita) absorbe la energía electromagnética del microondas y la convierte en calor para transmitirlo a las planchas metálicas que, en contacto con el alimento, generan el efecto parrilla.

Características de Microwave Grill de Lékué:

  • Permite cocinar alimentos con efecto grill y conseguir un resultado crujiente en carnes, verduras, sándwiches, pizzas... A la velocidad del microondas, en solo unos minutos y manteniendo todo su sabor y calidad.
  • Favorece una cocción más sana porque evita la saturación de grasas al no superarse los 240 ºC en el proceso de cocción.
  • Además, mantiene las propiedades del aceite y de los alimentos. Y permite cocinar con menos aceite.
  • Incluye un pequeño libro con instrucciones de uso, mantenimiento y recetas de: rollitos de pechuga, dátiles y jamón; calabaza con pipas, queso crema y cilantro; burguer de quínoa y garbanzos; y sándwich de manzanas y brie.

 

Está fabricado en 100% silicona platino que es un polímero inodoro e incoloro hecho principalmente de silico, que se encuentra de forma natural en la arena, cuarzo y las rocas.

Es un material totalmente seguro en contacto con los alimentos, puesto que posee propiedades únicas que la hacen perfecta para aplicaciones en la cocina.

También contiene acero con material antiadherente en sus planchas y silicona de ferrita. No contiene bisfenol.

Se recomienda no cortar sobre su superficie ni usar utensilios de cocina metálicos que puedan rayarlo y afectar a las propiedades de su antiadherencia.

La temperatura máxima que permite es de 240 ºC y la mínima es de 0 ºC.

Es apto para lavar en el lavavajillas.

Comensales: 1 - 2 personas.

Medidas: 

  • Largo: 25 cm.
  • Ancho:14,5 cm.
  • Alto: 5,4 cm. 

Modo de uso de Microwave Grill de Lékué:

  • Precalentar en el microondas durante 3 minutos (900W) antes de colocar el alimento. Tener cuidado al retirar del microondas, las planchas estarán calientes.
  • Untar un poco de aceite en el alimento con un pincel para controlar la cantidad y no excederse.
  • Colocar el alimento en la plancha inferior y colocar la plancha superior encima para unir las 2 planchas con las bandas de silicona en los laterales. El alimento quedará presionado por las 2 parrillas.
  • Introducir en el microondas y seguir las instrucciones y los tiempos de cocción para cada alimento que se indican en el recetario.
  • Retirar con cuidado del microondas porque estará caliente y mantenerlo en posición horizontal para evitar que el jugo del alimento se derrame.
  • Separar la plancha superior con cuidado y servir el alimento.
 
 

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

 

Vídeo del grill para usar en el microondas Microwave Grill de Lékué


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x