Bienvenido

Green, chic & gourmet - Rebecca Leffler - RBA

17,00 €
+ -
Características del producto

Las 150 recetas de culto del nuevo movimiento Bio Lo Green, tendencia de salud y alimentación que nos llega de Nueva York.

Este libro propone cambiar la manera de alimentarse comenzando a tomar todo aquello que crece en la tierra o en los árboles, plantas, verduras, tubérculos, fruta, cereales, especias, semillas...

Encontrarás secciones de ingredientes indispensables, consejos para comer bien, bebidas depurativas, recetas para cada una de las estaciones del año y para reinventarse...

Ahora, solo vamos a dejar que entren en nuestro cuerpo aquellos alimentos que nos hagan rebosar de energía, resplandecer de belleza y cuyos miles de sabores nos hagan ver la vie en rose. Una dieta vegana, o raw (cruda), o sin gluten, o sin lactosa, o todo ala vez.

Disfrutar de más colores, sabores, variedades... tomándose más tiempo para saborear los platos, para meditar, para ocuparse de uno o una misma ya que una cocina a base de vegetales respeta el cuerpo y le aporta todo lo que necesita.

Además, este libro es más que un libro de recetas donde encontraréis, clases de yoga muy relacionadas con la alimentación. Donde escuchar al cuerpo y a la mente es también seguir el ritmo de las estaciones, como se propone en las cuatro partes de este libro. 

Según el clima, el calor o la luminosidad, nos apetecen cosas distintas, dependiendo de los mensajes que el cuerpo nos quiera transmitir para que nos ocupemos de él. Digamos, pues, sí a la libertad de expresión corporal: escuchemos sus reivindicaciones y el cuerpo nos lo agradecerá.

Características:

  • 224 páginas
  • Encuadernación rústica
  • 23 x 18,5 cm
  • Editorial: RBA.


Sobre la autora:

Su autora Rebecca Leffler, ha contado con la colaboración de Coralie Miller y con la participación de 8 chefs internacionales, estrellas del Yoga, de la cosmética bio y de la medicina natural.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x