Bienvenido

Fundas para polos flash (18) - sin BPA - Zipzicle

Precio especial: 4,21 €

antes 4,95 €

+ -
Características del producto

18 fundas para hacer polos flash, con cierre zip, listas para rellenar y congelar, sin BPA.

Perfectas para hacer fácilmente polos flash en casa, con ingredientes sanos y naturales como zumo, purés de fruta fresca e incluso lácteos. Y también son ideales para hacer originales polos de cócteles, como daiquiris de frutas o margaritas.

Muy fáciles de usar: tan solos tienes que rellenar las fundas con el líquido escogido y congelar.

Las fundas están fabricadas con un material de gran calidad apto para el congelador, muy resistente y duradero pero suave en la boca. Las juntas laterales están reforzadas par evitar que se resquebrajen.

Además el material está ampliamente utilizado en la industria de alimentos congelados para proporcionar seguridad y durabilidad. Es totalmente apto para el contacto con los alimentos y probado por terceros sin BPA, libre de BPS y libre de ftalatos.

No aptas para usar en el microondas.

Contiene: 18 fundas.

Capacidad de líquido aproximada de cada funda: 70 ml.

Zipzicle nace en 2009 con la preocupación de que muchos niños y adultos no podían tomar sorbetes y helados comunes por algunas consideraciones o dietas especiales. Por ello, comienza a trabajar para poder aportar productos caseros y adaptados a cada condición. Comenzaron a fabricar las bolsas para helados, priorizando la seguridad. Sus materiales son óptimos en cuanto a fuerza y durabilidad.

Trabajan estrechamente con los principales fabricantes de la industria alimentaria para buscar mejoras y agregar nuevos productos a su catálogo.

IDEAS CON ESTE PRODUCTO:

Mira la receta que hemos publicado en nuestro blog utilizando este producto: Cómo hacer polos flash.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x