Freidora de aire sin aceite 3,5 litros HF-1000 - Steba

Freidora de aire Steba HF-1000, ideal para preparar deliciosas guarniciones con hasta un 80% menos de aceite que con la freidora tradicional.

Precio especial 118,90 € Precio habitual 149,90 €
Disponible
+ -

Freidora de aire Steba HF-1000, ideal para preparar deliciosas guarniciones con hasta un 80% menos de aceite que con la freidora tradicional.

Su avanzado sistema de distribución del calor mediante tecnología de aire caliente, garantiza un dorado uniforme de los alimentos, con el mínimo esfuerzo y en poco tiempo.

Es perfecta para realizar multitud de elaboraciones crujientes para 2-3 comensales.

Tiene un panel de control táctil con pantalla LCD en la parte superior, de fácil manejo. Y cuenta con funciones programadas según el tipo de alimento, para freír, hornear y asar.

Además, se puede utilizar de forma manual ajustando los parámetros según las diferentes necesidades.

Tiene un rango de temperatura ajustable de entre 80 ºC y 190 ºC, así como un temporizador de 60 minutos integrado.

La cesta para freír tiene un recubrimiento antiadherente, una capacidad de 3,5 litros y es apta para lavar en el lavavajillas.

También cuenta con un microinterruptor que permite controlar los alimentos durante el proceso de cocción sin interrupción y con un espacio para el almacenamiento del cable.

Incluye instrucciones de uso y funcionamiento en español, con consejos para la preparación de los alimentos y valores aproximados de tiempos y temperaturas de cocción para alimentos como patatas fritas finas o gruesas, nuggets de pollo, pescado, hamburguesas, pechugas de pollo...

Características:

  • Peso: 5,4 kg.
  • Potencia: 1.500 W.
  • Voltaje: 220-240 V.
  • Frecuencia: 50/60 Hz.

 

Medidas:

  • Alto: 34 cm.
  • Diámetro: 32 cm.
  • Largo con asa: 38 cm.
Copyright © 2022 Cucute