Bienvenido

Fondue Oval Cereza 1,6 litros - Hierro fundido - Le Creuset

209,00 €
+ -
Características del producto

Fondue Oval de Le Creuset, fabricada en hierro fundido esmaltado, ideal para hacer deliciosas fondues de carne, chocolate o queso.

Cuenta con protección contra las salpicaduras, con mango de agarre para un fácil manejo, pies de hierro colado para una mayor estabilidad y quemador de gel combustible con larga duración de quemado.

Incluye 6 tenedores de fondue metálicos con mangos de madera, con marcas de colores diferentes para que cada comensal distinga con facilidad el suyo.

La cacerola se fabrica fundiendo el hierro, que posteriormente se introduce en un molde que le dará la forma. Después, se aplica un sistema de vitrificado único, que otorga un esmaltado completo al interior y el exterior de la pieza, y la protege.

Además, garantiza una distribución del calor uniforme y no tiene puntos de sobrecalentamiento ya que la base y las paredes tienen el mismo grosor, lo que garantiza una estupenda transmisión del calor.

La cacerola es apta para usar en todo tipo de fuegos y fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica, gracias a su base de hierro.

También se puede usar en el horno.

Se pueden lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda lavar a mano o usar el limpiador de vitrificado Le Creuset, que se vende por separado.

Puedes comprar un set de 6 pinchos de madera de recambio aquí.

Garantía: de por vida.

Capacidad: 1,60 litros.

Porciones: 6 comensales.

Medidas:

  • Altura: 22,3 cm.
  • Diámetro base: 12 cm.
  • Diámetro superior: 16 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x