Bienvenido

Filtros para botellas Bottle To Go (2) - Lékué

Precio especial: 8,42 €

antes 9,90 €

+ -
Características del producto

Set de 2 filtros para las botellas para llevar Bottle To Go de Lékué, que se colocan en la base de la botella.

El diseño de la botella y la calidad del filtro permiten filtrar el agua desde el momento en que se llena la botella.

El uso de estos filtros reduce de forma eficaz las sustancias que alteran el sabor del agua, conservando los minerales como el magnesio y el calcio..

Cada filtro tiene una capacidad de filtraje de unos 150 litros (1 Filtro = 150L), consiguiendo mejorar el sabor durante 30 días (150L), y reducir el consumo de botellas de plástico.

Es un filtro 100% natural. Filtro de carbón activado de cascaras de coco natural: fabricado a partir de carbón natural comprimido obtenido de cáscaras de coco. 

Resiste a temperaturas entre -20 y 100 ºC.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Alto: 2,5 cm.
  • Diámetro: 5 cm.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

 

Video de la botella de cristal con filtro para llevar, Bottle To Go, de Lékué


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x