Bienvenido

Fiesta: Un dulce para cada ocasión - Bea Roque - Libros Cúpula

Precio especial: 17,01 €

antes 17,90 €

+ -
Características del producto

Fiesta, un dulce para cada ocasión, de Bea Roque, ofrece una infinidad de ideas para salir triunfante de todas estas celebraciones especiales.

Para ello, cuenta con más de 80 recetas organizadas según las distintas ocasiones a las que haya que enfrentarse.

Este libro es perfecto para responder a las preguntas que siempre surgen sobre, qué tarta preparo para el cumpleaños de mi mujer, qué postre llevo para tomar café a casa de unos amigos, qué bebidas puedo preparar para una barbacoa o comida familiar...

Es un libro orientado a todos los públicos, que incluye alternativas ajustadas a dietas y restricciones alimenticias concretas.

Se trata de un libro de consulta en el que se encontrará desde algo muy pequeño, como una galleta o un merengue, hasta recetas más elaboradas, como una tarta.

Por si se desea preparar una elaboración rápida o una elaboración un poquito más especial.

En él se muestran 100 recetas explicadas paso a paso con bonitas imágenes y sus mejores trucos.

Dividido en capítulos, muestra el equipamiento básico que se necesita para estas elaboraciones, los procedimientos e ingredientes, y numerosos trucos, consejos y aclaraciones para todas las recetas.

Para elaborar, cremas y rellenos (frosting, merengue, buttercreams, puré, salsas, compota...); recetas de primavera (flores de limón, rosas de frambuesa, nidos de chocolate, galletas de Pascua...); recetas de Navidad (corona de niñas de jengibre, tronco de Navidad, casita de jengibre, árboles de galleta...); y recetas de otoño (bundt de calabaza y manzana, rodillos de chocolate y naranja...).

Así como recetas para merendar unas tortitas exprés, unos bocaditos de tarta, unas galletitas con forma de flor...; y recetas para sorprender con un bizcocho helado, un flan parisino o un patel mágico de vainilla, entre otras.

Sin olvidarse de las bebidas: batido de plátano y frambuesas, sidra caliente, vino especiado, batido de brownie, batido de cheesecake, chocolate con jengibre y canela...

Características:

  • 288 páginas.
  • Tapa dura.
  • 20 x 26 cm.
  • Editorial: Libros Cúpula.

 

Puedes leer un fragmento de libro aquí.

Bea Roque, de 44 años y residente en Tenerife, es la autora de este libro. El preludio de su amor por la pastelería y la bollería empezó en la gran cocina de su nueva casa hace seis años, donde comenzó a hornear panes, muffins, cupcakes, bundt cakes, entre otras especialidades de la repostería americana e inglesa, hasta que decidió compartir su conocimiento autodidacta con el mundo.

Actualmente compagina su pasión por la repostería con el puesto de community manager en una cadena hotelera.

Además, es autora de El rincón de Bea: Apasiónate por la repostería y Delicias para compartir.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x