Bienvenido

Fiambrera isotérmica plata 650 ml - Acero inoxidable - Monbento

45,90 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Fiambrera para llevar isotérmica de color plata, fabricada en acero inoxidable, sin BPA y diseñada en Francia, de Monbento.

Es ideal para llevar en la mochila o el bolso, para la oficina, una excursión o para sesiones de deporte.

Esta fiambrera es muy práctica y estética, con un bonito diseño.

Su doble pared aislante de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, permite que mantenga la comida caliente o fría hasta 5 horas.

No es apta para introducir en el microondas.

Para prolongar la isotermia de la fiambrera, precalentarla debajo de agua caliente unos minutos o enfriarla debajo de agua fría.

El paso de rosca, con junta de silicona, garantiza la perfecta hermeticidad de la fiambrera, para evitar derrames.

Lavar a mano con una esponja suave, aclarar abundantemente con agua caliente y secar con un paño suave. No utilizar productos abrasivos.

Guardar la fiambrera con el tapón abierto.

Monbento nace en 2010 con la idea de simplificar la vida diaria, permitiendo llevar cómodamente nuestra comida casera con nosotros todos los días, para ganar salud y ahorrar dinero.

Su principal ideal es el cuidado de uno mismo y del medio ambiente, y por ello se dedican a fabricar productos duraderos y reutilizables.

Todos sus productos son diseñados en Francia y respetan el conjunto de normas alimentarias internacionales realizando controles de calidad regulares por parte de organismos independientes.

Capacidad: 650 mililitros.

Garantía: 3 años.

Medidas: 

  • Alto: 11,5 cm.
  • Diámetro: 13 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x