Bienvenido

Exuberancia. La vibrante cocina vegetariana - Yotam Ottolenghi - Salamandra

28,00 €
+ -
Características del producto

Exuberancia la vibrante cocina vegetariana, de Yotam Ottolenghi, uno de los chefs más aplaudidos del mundo.

Tras el gran éxito de su libro Jerusalén, en esta obra, el autor vuelve a explorar la variada cocina vegetariana con un enfoque marcadamente personal.

Clasificadas por método de cocción, las más de 150 recetas que propone hacen hincapié en los productos de temporada y las especias, ofreciendo un amplio abanico de sabores intensos.

Así, sus deliciosos, suculentos y coloridos platos convierten este libro en una obra obligada tanto para vegetarianos como para el público en general, que descubrirá una nueva forma de cocinar y comer verduras y hortalizas.

Características:

  • 352 páginas.
  • 20 x 27,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Salamandra.

 

Sobre el autor:

Yotam Ottolenghi llegó al mundo de la cocina cuando decidió dar un giro radical a su vida y se instaló en Londres.

Allí empezó como ayudante de repostero y después emprendió su aventura en solitario, que lo llevó a crear una cadena de restaurantes y tiendas de comida.

Es autor de varios libros de cocina que se han convertido en superventas y estrella de diversos programas de televisión, entre ellos uno de Channel 4 dedicado a la comida mediterránea.

Puedes ver más publicaciones del autor aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x