Bienvenido

El Gourmet vegetariano - Yotam Ottolenghi - RBA

26,00 €
+ -
Características del producto

Este libro incluye 120 platos originales de cocina vegetariana, con platos reales, sabores auténticos y un gran poder de imaginación.

El autor interpreta la cocina vegatariana sin complejos y derribando todas las barreras en esta obra, considerada uno de los mejores libros de cocina del siglo XXI.

Gracias a sus famosos restaurantes y al éxito de sus libros, Yotam Ottolenghi está considerado uno de los nuevos valores de la cocina mundial.

Esta recopilación exclusiva de recetas vegetarianas incluye 120 platos, muchos de ellos creados para la famosa columna The New Vegetarian, del peródico The Guardian.

La inspiración culinaria de Ottolenghi se basa en sus profundas raíces mediterráneas y de su amor incondicional por los ingredientes.

Aunque él no sea vegetariano, su enfoque para esta cocina es completamente original e innovador, y se basa en sabores intensos y en combinaciones asombrosas y refrescantes.

Características:

  • 288 páginas.
  • 20 x 27,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: RBA.

 

Sobre el autor:

Yotam Ottolenghi llegó al mundo de la cocina cuando decidió dar un giro radical a su vida y se instaló en Londres.

Allí empezó como ayudante de repostero y después emprendió su aventura en solitario, que lo llevó a crear una cadena de restaurantes y tiendas de comida.

Es autor de varios libros de cocina que se han convertido en superventas y estrella de diversos programas de televisión, entre ellos uno de Channel 4 dedicado a la comida mediterránea.

Puedes ver más publicaciones del autor aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x