Bienvenido

Estuche de cocción en microondas para tortillas de patatas 25 cm - Silicona - Lékué

Precio especial: 16,60 €

antes 21,90 €

+ -
Características del producto

Molde, ideal para realizar elaboraciones redondas que necesiten de una cocción a doble cara.

Es ideal para cocinar deliciosas tortillas de patatas en el microondas de una forma rápida ya que vuelca fácilmente la tortilla, sin riesgo y usando únicamente un utensilio.

De esta manera, es perfecto para conseguir una deliciosa tortilla esponjosa y siempre en su punto gracias a su capacidad para cocinar a doble cara lo que garantiza una cocción perfecta de la tortilla.

Podrás preparar tortillas en tan solo 2 minutos, a las que podrás añadir una gran variedad de ingredientes desde verduras, hasta carne, pasando por atún, jamón... y todo lo que se te ocurra. Para que siempre tengas una deliciosa tortilla elaborada de la forma más saludable.

Fabricado en silicona de excelente calidad, está concebido para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno, nevera y congelador desde -60 hasta 230ºC y manteniendo intactas sus propiedades. 

Es antiadherente, reutilizable tantas veces como se quiera, fácil de limpiar y dispone de cierre que proporciona seguridad y fuciona de asa.

Incluye recetario con una gran cantidad de recetas y es apto para lavavajillas.

Medidas: 19 x 25 cm.

Capacidad: 800 ml.

 

Vídeo sobre el molde para tortilla de patatas en microondas Lékué


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x