Bienvenido

Espiralizador con varios anchos de corte Spiralfix - Acero inoxidable - Gefu

39,95 €
+ -
Características del producto

Cortador en espiral con 4 anchos de corte, ideal para cortar en perfectas tiras en juliana una gran variedad de hortalizas, de Gefu.

Permite transformar patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, rábanos, remolachas... en originales espirales de una forma rápida y cómoda, perfectas para preparar ensaladas o guarniciones para acompañar carnes, pescados o pastas.

Su uso es sencillo, cómodo y seguro: basta con abrir la tapa abatible, utilizar la rueda de ajuste para ajustar la anchura de corte deseada y colocar las verduras en la caja. Girar la manivela y las espirales de vegetales caen dentro del práctico contenedor de almacenamiento que incluye.

Fabricado en acero inoxidable y plástico de excelente calidad, sus cuchillas son de acero especial lo que permite un perfecto corte uniforme de las espirales.

Dispone de 4 anchos de corte diferentes para realizar una gran variedad de recetas: corte en espiral sobre el ancho total del alimento y corte graduable mediante rueda de ajuste a 3, 6 y 12 milímetros. El espesor de corte que se consigue es de 2,5 milímetros.

Su tapa abatible permite un llenado sencillo y el recipiente extraíble, cuenta con base antideslizante para una perfecta estabilidad. Además, la tapa antisalpicado es extraíble juntamente con el mecanismo de accionamiento, para una fácil limpieza. 

Medidas: 13 x 7 cm.

Apto para el lavavajillas.

La historia del éxito de la firma alemana Gefu comienza en 1943, con la fabricación de varios artículos de acero inoxidable como peladores de patatas, ralladores...

Desde entonces esta firma ha sufrido un continuo crecimiento tanto dentro de Alemania como en todo el mundo, a donde exportan sus productos.

Sus productos son innovadores y están orientados a los clientes y a sus necesidades en la cocina.

Para esta firma, cocinar es una expresión tangible de una cultura de disfrute que, afortunadamente, cada vez se establece más firmemente en nuestra sociedad. Cocinar es entretenido, comunicativo, imaginativo y relajante, si se tienen a mano las herramientas de cocina adecuadas. 

Para ello, sus herramientas de cocina funcionales acortan las fases de elaboración y, de esta manera, se deja espacio para lo esencial: el delicioso descubrimiento del arte de la cocina.

Vídeo del Cortador espiral con varios anchos de corte Gefu


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x