Bienvenido

Espátula para limpiar cuchillas - Silicona - Vitamix

15,00 €
+ -
Características del producto

Espátula de silicona para batidoras Vitamix, para ayudar a extraer las preparaciones más densas de las jarras y para la limpieza de debajo de las cuchillas.

Esta práctica espátula, especialmente diseñada para las batidoras Vitamix, se utiliza una vez se ha detenido el funcionamiento de la máquina, para rebañar las paredes, extraer la comida de debajo de las cuchillas y ayudar a servir las preparaciones.

Es apta para todos los modelos de Vitamix.

Está diseñada para llegar a todas las partes de la jarra de Vitamix, ya que tiene la parte final plana y ligeramente inclinada.

Así se facilita la extracción de todas las preparaciones, incluidas las más difíciles de retirar, como mantequillas de frutos secos, patés, masas, picadillos... Que cuestan un poco más de sacar, sobre todo en la zona de las cuchillas.

Debe utilizarse únicamente cuando la batidora está parada o cuando la jarra no se encuentra en la base del motor.

No sustituye ni cumple las mismas funciones que la barra presionadora.

Medidas:

  • Largo: 35,3 cm.
  • Ancho: 4,5 cm.
 

▼ RECETAS Y CONSEJOS ▼

Si quieres sacarle el máximo partido a este producto, consulta las recetas para Vitamix que tenemos en nuestro blog, donde también encontrarás una completa guía de uso, características y cuidado de las batidoras Vitamix.

 

Vídeo de la espátula de silicona para limpiar jarras y cuchillas de Vitamix


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x