Bienvenido

Espátula para crepes negra Profi Plus 33 cm - Acero inoxidable - WMF

23,50 €
+ -
Características del producto

Espátula para crepes negra de la gama Profi Plus de WMF, fabricada en acero inoxidable Cromargan 18/10.

La gama Profi Plus ofrece utensilios de cocina prácticos en un diseño uniforme, elegante y moderno.

Por su forma y tamaño, esta espátula está especialmente diseñada para usar en la elaboración de crepes y tortitas.

La zona de la espátula es de color negro y está fabricada en plástico de alta calidad, resistente al calor hasta 270 ºC. Este material preserva en perfecto estado la superficie de las sartenes antiadherentes, ya que no las daña ni las raya.

El mango está fabricado en acero inoxidable Cromargan 18/10 que es indestructible, está libre de óxido, es fácil de limpiar, no absorve los sabores y es resistente a los ácidos.

Además, el mango es redondeado para un cómodo uso y tiene un colgador en el extremo para almacenarla colgada sin que ocupe mucho espacio.

Se puede lavar en el lavavajillas.

La firma WMF se fundó en 1853 y desde entonces ha diseñado baterías de cocina, artículos para el hogar y todo lo que se necesita para tener una cocina perfectamente equipada con artículos de calidad, de ingeniería alemana.

Sus productos han sido distinguidos con los premios más prestigiosos de diseño por su buena apariencia y por su funcionalidad siendo dignos de un disfrute y de un arte culinario perfectos.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Largo total con colgador: 33 cm.
  • Largo con mango: 31 cm.
  • Lardo de la hoja: 16 cm.
  • Ancho espátula: 3 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x