Bienvenido

Espátula Fkofficium recta 34 cm - Acero inoxidable - De Buyer

21,00 €
+ -
Características del producto

Espátula recta de acero inoxidable Fkofficium De Buyer, con punta redondeada y con mango ergonómico de plástico.

Por su tamaño, forma recta y punta redondeada es ideal para alisar y untar cremas o salsas en elaboraciones tanto dulces como saladas.

De esta manera, permite untar chocolate, nata, glasa, buttercream o frosting a lo largo de los bordes, la superficie y el interior de tartas, pasteles, bizcochos, panes...

Su hoja robusta y resistente de acero inoxidable de alta calidad está pulida y tiene efecto espejo para untar con facilidad.

El mango de poliamida reforzado con fibra de vidrio, es ergonómico y antideslizante y tiene espacios reservados para colocar los dedos de manera cómoda garantizando un buen agarre.

Además, cuenta con un agujero en el extremo del mango para poder almacenarla colgada donde se desee ocupando muy poco espacio.

Se puede lavar en el lavavajillas.

La firma De Buyer inició su actividad empresarial en el año 1830. Es conocida como sinónimo de calidad en Francia donde la misma firma se siente muy orgullosa de fabricar sus productos con mimo y dedicación.

En sus inicios, era un pequeño taller artesanal y en estos más de 180 años de vida ha sufrido un proceso de permanente evolución adaptándose a la nueva tecnología.

Hoy, combina los sistemas digitales más actuales con la experta mano de obra y conocimientos de sus profesionales por lo que ha sido nombrada por el gobierno francés Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV), que distingue a las empresas con mejores habilidades de artesanía y excelencia industrial.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Largo de la hoja: 20 cm.
  • Largo con mango: 34 cm.
  • Ancho de la hoja: 3,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x