Bienvenido

Espátula ancha 25,5 cm - Madera de olivo - Scanwood

6,90 €
+ -
Características del producto

Espátula ancha de cocina, fabricada en madera de olivo ecológico, de Scanwood.

Los utensilios de cocina Scanwood son tan bonitos que son ideales para utilizar también como servicio de mesa, no solo en la cocina.

Es un utensilio muy sencillo y su forma y diseño facilitan las tareas de la cocina para la manipulación de alimentos y en repostería para servir porciones de pasteles, bizcochos, empanadas, galletas...

Es ideal para usar junto con las sartenes y las cazuelas antiadherentes, para evitar rayarlas y conservar en perfectas condiciones esta propiedad.

Está fabricado a mano, con madera de olivo de cultivos ecológicos y sin ningún tratamiento añadido de barnices o aceites.

Su superficie es lisa, sin hendiduras, lo que hace que su limpieza sea muy fácil.

Para una mayor duración se recomienda limpiar a mano, secar muy bien y de vez en cuando, impermeabilizar la superficie con una capa de aceite de oliva.

La madera de olivo es un material muy utilizado en la fabricación de utensilios de cocina ya que es muy resistente y no absorbe olores ni sabores, siendo además un material totalmente seguro desde el punto de vista de la toxicidad.

Al contrario de lo que se cree sobre que los productos de madera son menos higiénicos si se comparan con los de plástico, la ciencia ha demostrado todo lo contrario.

La madera continúa siendo la alternativa de elección para la cocina saludable, como lo ha sido tradicionalmente.

Scanwood es una empresa certificada por FSC "Forest Stewardship Council", que garantiza que toda la madera que se utiliza en sus productos proviene de bosques sostenibles.

Por ello, sus utensilios de madera están fabricados utilizando recursos renovables.

 

Medidas:

  • Largo: 25,5 cm.
  • Ancho: 5,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x