Bienvenido

Escurridor de platos y utensilios encajable - Joseph Joseph

39,95 €
+ -
Características del producto

Escurridor, ideal para escurrir cubiertos, platos, vasos y utensilios de cocina, de Joseph Joseph.

El diseño innovador y compacto de este escurridor proporciona un espacio ideal para escurrir cubiertos, platos, vasos, boles, cuencos...

Creado con 3 componentes moviles, 2 escurrideras de base blancas y 1 escurridera para cubiertos verde, este escurreplatos se adapta a diferentes posiciones para que dispongas del mayor espacio posible y puedas colocarlo donde mejor te convenga.

Además, su diseño facilita un rápido drenaje del agua por la salida, que está pensada para colocar de cara al fregadero de manera que no habrá derrames de agua por la encimera de tu cocina.

Incluye pies de goma antideslizantes para una mayor sujección.

Se recomienda lavar a mano.

Medidas:

  • Largo: 27 cm.
  • Ancho: 47 cm.
 

Joseph Joseph nace cuando, en 2003, los hermanos gemelos Antony y Richard Joseph decidieron crear productos domésticos funcionales y de resolución de problemas.

Así es como comenzaron un camino para transformar los elementos esenciales del hogar.

Desde sus humildes comienzos, el negocio se ha convertido en una galardonada marca internacional de artículos para el hogar, que se vende en más de 100 países de todo el mundo.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x