Bienvenido

Escurridor de platos y utensilios extensible - Joseph Joseph

69,50 €
+ -
Características del producto

Escurridor extensible, ideal para escurrir cubiertos, platos, vasos y utensilios de cocina, de Joseph Joseph.

Su diseño innovador, proporciona un espacio ideal para escurrir cubiertos, platos, vasos, boles, cuencos...

A diferencia de otros escurridores, al ser extensible, se puede ampliar su espacio de drenaje a casi el doble de su tamaño siendo apto tanto para una vajilla individual como para la vajilla de toda la familia.

El canalón integrado ayuda a drenar el exceso de agua e incluye un tapón para que se pueda cerrar el canalón por si se desea drenar el agua después.

Cuenta con púas metálicas para escurrir que no rayan porque tienen un recubrimiento de goma en las puntas que lo hacen adecuado para todo tipo de vajilla.

Además, su superficie acanalada evita que el agua quede atrapada debajo de vasos y cuencos y su base inclinada facilita un rápido drenaje del agua.

Incluye un escurridor de cubertería movible y pies antideslizantes para garantizar que está seguro en el lugar que se ponga.

Se recomienda lavar a mano.

Medidas: 

  • Cerrado: 36,4 x 32 x 16,1 cm.
  • Extendido: 52,7 x 36,4 x 16,1 cm.

 

Joseph Joseph nace cuando, en 2003, los hermanos gemelos Antony y Richard Joseph decidieron crear productos domésticos funcionales y de resolución de problemas.

Así es como comenzaron un camino para transformar los elementos esenciales del hogar.

Desde sus humildes comienzos, el negocio se ha convertido en una galardonada marca internacional de artículos para el hogar, que se vende en más de 100 países de todo el mundo.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x