Bienvenido

Enciclopedia de la gastronomía francesa - Vicent Boué y Hubert Delorme - Blume

Precio especial: 47,41 €

antes 49,90 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

En este libro se encontrarán los secretos de los mejores chefs franceses y sus recetas emblemáticas, y de los expertos más reconocidos según su especialidad.

200 técnicas culinarias y trucos indispensables para realizar con éxito todas las preparaciones de base, corte de las carnes, fileteado de los pescados, presentación de las hortalizas, pastas y salsas saladas o azucaradas, pasteles y postres.

Esta enciclopedia excepcional se inscribe en la tradición de las obras de referencia que contribuyen a la difusión de la cocina francesa en el mundo. Se trata de un aliado precioso para el cocinero.

Tanto si se es profesional como aficionado, como si se trata de verificar las proporciones o la secuencia de una receta, de realizar un plato clásico olvidado o reinventarlo, siempre hay un momento en el que consultar los consejos en este libro.

He aquí explicados los secretos de la preparación de los grandes clásicos de la cocina francesa. Pelar, picar, cortar, albardillar, asar, brasear, preparar fondos y sabayones, lanzarse a la preparación de la lubina a la sal, las limosneras de queso de cabra y otros platos memorables.

Características:

  • 544 páginas
  • Cartoné
  • 23,5 x 27 cm
  • Editorial: Blume.
 

Sobre los autores:

Vincent Boué y Hubert Delorme son profesores de técnica culinaria en escuelas de hostelería.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x