Bienvenido

El mundo en mi cocina - Gordon Ramsay - Grijalbo

Precio especial: 28,41 €

antes 29,90 €

+ -
Características del producto

El autor de este libro, considerado en la actualidad uno de los mejores chefs del planeta, reúne en el mismo sus recetas favoritas de todo el mundo.

Nuestro paladar se ha ido acostumbrando a muchos sabores distintos, por lo que cada capítulo describe deliciosos platos de un país diferente que disfrutaremos comiendo y que despertarán nuestras ganas de conocer más.

¿Qué te apetece hoy para cenar? ¿Te apetecen unos spaghetti della mamma? ¿Quizá mejor algo agridulce, como un plato tradicional de la cocina china? O algo más sofisticado, ¿una receta francesa?

Así, el autor nos acerca las cocinas tan variadas como las de Oriente Medio, Tailandia, Estados Unidos, China, India y Reino Unido; y nos redescubre nuestra propia cocina y la de nuestros países vecinos Francia, Italia y Grecia.

Con su espíritu abierto e innovador, nos provee de un repertorio de platos internacionales exquisitos, que tanto pueden servir en el día a día como también en una ocasión especial donde aportarán un toque exótico.

Características:

  • 256 páginas.
  • 20 x 26,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Grijalbo.

 

Sobre el autor:

Gordon Ramsay es un chef británico que en toda su carrera gastronómica ha sido condecorado con numerosas estrellas Michelin.

Su cocina, sencilla, sana y estacional, combina recetas tradicionales con innovación y toques exóticos y un número limitado de ingredientes que cocina potenciando su sabor.

Tiene más de 30 restaurantes con su sello repartidos alrededor del mundo.

Además de por sus facetas culinarias, es conocido por presentar programas de televisión sobre cocina, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Puedes ver más publicaciones del autor aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x