Bienvenido

El dilema del omnivoro - Michael Pollan - Debate

Precio especial: 22,71 €

antes 23,90 €

+ -
Características del producto

Profundamente argumentado, El dilema del omnívoro promete cambiar la percepción sobre las políticas alimenticias y el placer de la comida.

¿Qué cenaremos hoy? Las personas nos hemos confrontado a esta pregunta desde que el hombre descubrió el fuego.

Para Michael Pollan la manera en que la abordamos hoy en día podría llegar a determinar nuestra supervivencia en cuanto a especie.

El hecho de que ser omnívoros y poder ingerir todo tipo de alimentos hace que el acto de decidir qué querer comer se vuelva un dilema, sobre todo ante la abundancia de productos que ofrece el desconcertante y traicionero mercado alimenticio.

Cuando se escoge el tipo de alimentación, no solamente entra en juego la salud propia o la de los hijos, sino la de todo el medioambiente.

Este libro está dividido en 3 grandes partes que hablan sobre la época industrial con el tratado del maíz; sobre la época pastoril con la hierba y sobre las personas, cómo buscaban comidas en el bosque con la caza.

Este libro ofrece unas respuestas que tienen profundas implicaciones políticas, económicas, psicológicas e incluso morales para todos.


Características:

  • 512 páginas.
  • 15 x 23 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Debate.

 

Sobre el autor:

Michael Pollan es escritor, periodista y activista americano.

Ocupa la cátedra Knight de Periodismo en la Universidad de California, Berkeley, donde dirige un programa centrado en el periodismo científico y medioambiental.

Ha escrito varios libros todos ellos grandes éxitos de ventas.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x