Bienvenido

Dulce Paladar - Lily Vanilli - Editorial Juventud

25,00 €
+ -
Características del producto

En este libro encontrarás recetas y consejos de una pastelera artesana moderna que nos lleva entre bastidores a su próspera pastelería de East London.

Allí, muestra cómo dominar algunas de las principales habilidades de la repostería: el pastel, la crema pastelera, el coulis, la masa, la ganache y mucho más, ofreciendo las habilidades necesarias para desarrollar tus propias recetas e ir más allá del cupcake.

Con más de 100 recetas ingeniosas y fáciles de seguir y con los inestimables consejos y técnicas decorativas de Lily, es el libro de cocina esencial para todo aquel a quien le apasione elaborar dulces desde el completo principiante hasta el repostero experto.

Características:

  • 272 páginas
  • Tapa dura
  • 25 x 19,5 cm
  • Editorial Juventud.

 

Sobre la autora:

Su autora, Lily Jones, alias Lily Vanilli, se ha convertido en una de las reposteras artesanas más apreciada de Reino Unido desde que empezó a vender sus pasteles en un mercado de East London.

Con una lista de clientes colmada de estrellas, la repostería de Lily se ha hecho famosa gracias a unas combinaciones de sabor únicas, unos diseños espectaculares y un gusto exquisito.

En 2011 abrió su primera pastelería y dirige un club privado de pasteles y cócteles.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x