Bienvenido

Dispensador 50 metros de hilo de cocina Filio - Gefu

7,95 €
+ -
Características del producto

Dispensador de plástico con 50 metros de hilo de cocina, de algodón de calidad alimentaria y trenzado, de Gefu.

Este hilo de cocina garantiza la cocción perfecta, manteniendo la forma de las piezas de carne dentro de las ollas, cacerolas y hornos.

Es ideal para usar en carnes asadas, rollos de carne, aves, pescados, col rellena, para unir unos alimentos con otros... E incluso para atar hierbas.

Además, es seguro para usar con los alimentos y no emite sabor a los mismos.

Es un hilo trenzado y muy resistente a la rotura, que soporta temperaturas de hasta 175 ºC.

Está presentado en un dispensador de plástico transparente que se puede rellenar cuando se agote el hilo, con el set de 2 rollos de hilo de cocina de Gefu, que se vende por separado.

El dispensador tiene un cortador integrado y un dispositivo de sujeción, que mantiene el hilo siempre a mano para el próximo uso.

Garantía: 5 años.

Medidas dispensador:

  • Alto: 8 cm.
  • Diámetro: 8 cm.

La historia del éxito de la firma alemana Gefu comienza en 1943, con la fabricación de varios artículos de acero inoxidable como peladores de patatas, ralladores...

Desde entonces esta firma ha sufrido un continuo crecimiento tanto dentro de Alemania como en todo el mundo, a donde exportan sus productos.

Sus productos son innovadores y están orientados a los clientes y a sus necesidades en la cocina.

Para esta firma, cocinar es una expresión tangible de una cultura de disfrute que, afortunadamente, cada vez se establece más firmemente en nuestra sociedad. Cocinar es entretenido, comunicativo, imaginativo y relajante, si se tienen a mano las herramientas de cocina adecuadas. 

Para ello, sus herramientas de cocina funcionales acortan las fases de elaboración y, de esta manera, se deja espacio para lo esencial: el delicioso descubrimiento del arte de la cocina.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x