Bienvenido

Cuchillo Wasabi Black con mango de bambú Chef 10 cm - Acero Daido - Kai

Precio especial: 35,95 €

antes 39,95 €

+ -
Características del producto

Cuchillo de alta calidad de la serie Wasabi Black hecho en acero inoxidable Daido con mango de polipropileno con polvo de bambú, fabricado en Japón, de Kai.

Este cuchillo es perfecto para cortar y pelar frutas, vegetales, verdura, picar ajo, hierbas...

La hoja pulida en acero inoxidable Daido 1K6 con una dureza de 58±1 HRC proporciona un corte extraordinario. El alto contenido en carbono de este acero aumenta la duración y mantenimiento del afilado por mucho tiempo.

El mango es de polvo de bambú y polipropileno que no está insertado pero abraza completamente a la hoja. Por lo tanto, la hoja está estrechamente conectada al mango con un perfecto sellado, no permitiendo que la suciedad se asiente en ningún espacio.

Las propiedades del polvo de bambú consiguen un mango antibacteriano, presentando especial atención a la higiene.

Se recomienda lavar el cuchillo a mano sin usar productos agresivos y secarlo con un paño suave.

No apto para lavavajillas.

La compañia Kai se fundó en el año 1908 en Seki, Japón. Lleva más de 100 años fabricando cuchillos de las más altas gamas, la mayoría de corte occidental, con la serie Shun en acero damasco como protagonista. Kai tiene otras muchas series como Wasabi Black, perfecta para conocer el mundo de los cuchillos japoneses.

Los productos Kai tienen desde hace tiempo prestigio y culto en Japón, junto con un alto grado de reconocimiento internacional. Grandes chefs de los cinco continentes utilizan sus cuchillos.

Kai garantiza que todos sus cuchillos son fabricados en Japón y asegura los desperfectos de fabricación y materiales.

Garantía: 10 años.

Medidas:

  • Ancho hoja: 2,5 cm.
  • Largo hoja: 10 cm.
  • Largo con mango: 23 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x