Bienvenido

Cuchillo Grand Gourmet 15 cm - Acero forjado - WMF

Precio especial: 94,31 €

antes 110,95 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Cuchillo alemán Grand Gourmet, de WMF, fabricado en acero forjado de excelente calidad, con una hoja de 15 centímetros de largo.

Por su forma y tamaño es ideal para cortar y picar verdura, vegetales, o filetear y cortar carne.

El filo ha sido fabricado con la tecnología Performance Cut, que combina un proceso tradicional de forjado con la última tecnología, para una mayor precisión y un afilado duradero.

Gracias a esa cuidada fabricación, resiste sin esfuerzo el uso diario, para trabajar con más seguridad y efectividad.

Es un cuchillo completamente higiénico gracias a su construcción de una pieza, no existiendo uniones, transiciones ni juntas entre la hoja, el cabezal y el mango.

La hoja está compuesta de un 15% de acero al cromo-molibdeno-vanadio; la aleación está grabada en la hoja del cuchillo.

Es inoxidable, resistente a los ácidos y la corrosión, y está endurecida, de manera que su filo permite cortar fácilmente todos los ingredientes de los platos, desde manzanas hasta pastas.

Además, se puede volver a afilar en cualquier momento que lo precise.

El mango es de Cromargan, acero inoxidable de alta calidad, garantiza una sujeción ergonómica y el peso de hoja y mango están perfectamente equilibrados para un manejo más sencillo.

Su guardamanos mantiene los dedos lejos de la hoja.

Se debe lavar a mano.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Ancho hoja: 4 cm.
  • Largo hoja: 15 cm.
  • Largo con mango: 28,5 cm.
 

La firma WMF se fundó en 1853 y desde entonces ha diseñado baterías de cocina, artículos para el hogar y todo lo que se necesita para tener una cocina perfectamente equipada con artículos de calidad, de ingeniería alemana.

Sus productos han sido distinguidos con los premios más prestigiosos de diseño por su buena apariencia y por su funcionalidad siendo dignos de un disfrute y de un arte culinario perfectos.

Vídeo del uso de los cuchillos Grand Gourmet de WMF


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x