Cuchillo Classic Ikon Chef 20 cm - Acero inoxidable - Wüsthof

Cuchillo de alta calidad de la serie Classic Ikon que distingue el diseño del mango, fabricado en Alemania, de Wüsthof.

Precio especial 108,52 € Precio habitual 135,65 €
Disponible
+ -

Cuchillo de alta calidad de la serie Classic Ikon que distingue el diseño del mango, fabricado en Alemania, de Wüsthof.

Por su forma y tamaño es ideal para cortar y picar verduras, frutas, vegetales, carnes, pescados...

Los cuchillos de Wüsthof son utensilios fabricados con el máximo esmero en todos sus detalles. Son atractivos y eficientes y permiten convertir la preparación de los platos en un placer culinario.

La serie Classic Ikon adapta la ergonomía y diseño del mango. Su forma curvada hacia el interior consigue una gran agudeza para el corte. Además, garantiza un equilibrio óptimo y permite aprovechar y afilar la hoja en toda su longitud.

El mango está hecho de POM (polioximetileno), que es un material sintético altamente duradero y tiene una estructura molecular muy ajustada aportando robustez para resistir la decoloración y el desgaste del tiempo.

Estos cuchillos son fabricados en Alemania, de acero de aleación especial inoxidable para el uso doméstico o de cocineros profesionales.

Son forjados a partir de una sola pieza de acero inoxidable con alto contenido en carbono y remachados sin juntas en tres zonas del mango, lo que ayuda a conseguir la máxima precisión en el corte.

La empresa familiar Wüsthof se fundó en el año 1814 en la localidad de Solingen, Alemania. Se ha impuesto desde hace 200 años, ante todo, la calidad y funcionalidad de sus productos.

Ha innovado todos sus centros de producción introduciendo la nueva tecnología PEtec, dando el afilado a cada cuchillo de una menera indivualizada y precisa consiguiendo que se mantengan de manera óptima por mucho tiempo y ofreciendo garantía contra defectos de material y fabricación. 

Wüsthof hoy día es reconocida mundialmente como empresa especialista en la producción de cuchillos excepcionales

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Ancho hoja: 4,5 cm.
  • Largo hoja: 20 cm.
  • Largo con mango: 34 cm.
Copyright © 2022 Cucute