Bienvenido

Cuchara báscula de cocina 20 cm - Acero inoxidable - WMF

45,95 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Báscula de cocina con forma de cuchara de WMF, que pesa en gramos y onzas hasta un máximo de 300 gramos.

Es ideal para pesar pequeñas cantidades de harina, mantequilla, nata, especias...

Es muy cómoda y fácil de usar, basta con ponerla de manera horizontal en una superficie firme. Pulsar el botón TARE para encenderla y aparecerá en el display 0.0. Poner el alimento que se quiere pesar.

Si se pulsa la tecla HOLD, se queda en el display el peso del alimento, aunque ya no esté en la cuchara. Si se vuelve a pulsar, se pone el display nuevamente a 0. Después de 10 segundos se hace el cambio automáticamente. 

Con la tecla MODE se cambia de gramos a onzas y para apagar la cuchara báscula basta con pulsar 2 segundos la tecla TARE. Si no se usa en 2 minutos se apaga automáticamente.

Para un correcto mantenimiento, guardar en lugar limpio y seco. El polvo o la humedad pueden producir problemas de funcionamiento. Si fuera necesario, limpiar con un paño húmedo. Nunca sumergirla en agua o líquidos, o introducirla en el lavavajillas.

Consejos de uso: Si se sobrepasa el peso máximo aparece en la pantalla el aviso de error 0-ld y no se garantiza un funcionamiento correcto. Si es necesario un cambio de baterías aparecerá en la pantalla el símbolo de la pila.

Características de la cuchara báscula de acero inoxidable de WMF:

  • Tiene función suma.
  • Cuenta con pantalla digital LCD.
  • Pesa tanto en gramos como en onzas.
  • El volumen de la cuchara es de 28,4 mililitros.
  • Tiene apagado automático después de 2 minutos.
  • Pesa un peso máximo de 300 gramos y un mínimo de 0,1 gramo.
 

La firma WMF se fundó en 1853 y desde entonces ha diseñado baterías de cocina, artículos para el hogar y todo lo que se necesita para tener una cocina perfectamente equipada con artículos de calidad, de ingeniería alemana.

Sus productos han sido distinguidos con los premios más prestigiosos de diseño por su buena apariencia y por su funcionalidad siendo dignos de un disfrute y de un arte culinario perfectos.

Garantía: 3 años.

Medidas:

  • Largo: 21 cm.
  • Ancho: 5 cm.
  • Alto: 2 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x