Bienvenido

Cubitera para hielos cúbicos gigantes Ice Cube 22 cm - Lékué

12,90 €
+ -
Características del producto

Cubitera, ideal para conseguir cubitos de hielo grandes, que durarán mucho más tiempo sin deshacerse en la copa, de Lékué.

Su diseño permite crear hielos perfectamente cuadrados, con la posibilidad de añadir porciones de ingredientes en su interior, y dar más sabor así a los cócteles.

Es muy fácil de usar, basta con colocar agua sobre la bandeja inferior hasta la señal, taparla con la parte superior transparente y ajustarla.

El líquido sobrante saldrá por la parte superior creando unos cubos de hielo perfectos.

La tapa protege el interior evitando que se mezclen con el hielo elementos extraños.

Dentro de los cubitos se puede introducir albahaca, pepino, limón... todo lo que se ocurra para alegrar los platos o cocteles, ya sea para decorarlos o darles sabor.

También permite añadir hojas de menta para los mojitos, trozos de kiwi o fresa, canela o café concentrado, y porciones de fruta para los zumos tropicales.

Basta con atreverse con texturas y sabores nuevos añadiendo frutas y hierbas aromáticas a los cócteles.

Una buena idea para preparar los cubitos es utilizar zumo en vez de agua. Pero es conveniente colarlos para que queden más transparentes, y si se pone dentro unos trocitos de la misma fruta el resultado será espectacular.

Se puede lavar en el lavavajillas.

Incluye exclusivas recetas de cócteles.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

Capacidad: 400 ml.

Medidas: 7,5 x 22 x 24,5 cm.

Vídeo sobre el uso de la cubitera Ice Cube de Lékué


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x