Bienvenido

Cubitera con mecanismo de liberación individual y tapa azul 31,5 cm - Joseph Joseph

14,95 €
+ -
Características del producto

Cubitera azul con mecanismo de liberación y tapa, ideal para usar únicamente los cubitos que se necesiten y guardar los demás, de Joseph Joseph.

Esta cubitera cuenta con un mecanismo de liberación individual para cada cubito en el reverso, lo que permite contener cubos de hielo firmemente en su lugar hasta que se necesiten usar. 

También es perfecta para servir el hielo directamente en las bebidas, sin tocar los cubos.

Es muy cómoda y fácil de usar, basta con rellenar con agua y congelar, igual que una bandeja de hielo convencional. 

Cuando se necesite el hielo, simplemente hay que girar la bandeja para aflojar los cubos y empujar para liberar cada cubito de hielo.

De esta manera, solo se liberará la cantidad de cubos de hielo que realmente necesitemos, mientras que el resto permanecen seguros en la bandeja.

Cuenta con una tapa apilable para ayudar a evitar que se derrame el agua y que absorva los olores de otros alimentos en el congelador.

Es apta para lavar en el lavavajillas.

Color: Azul.

Capacidad: 14 cubitos.

Medidas: 

  • Largo: 31,5 cm.
  • Ancho: 13 cm.
  • Alto: 4 cm.
 

Joseph Joseph nace cuando, en 2003, los hermanos gemelos Antony y Richard Joseph decidieron crear productos domésticos funcionales y de resolución de problemas.

Así es como comenzaron un camino para transformar los elementos esenciales del hogar.

Desde sus humildes comienzos, el negocio se ha convertido en una galardonada marca internacional de artículos para el hogar, que se vende en más de 100 países de todo el mundo.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x