Bienvenido

Cubiertos orientales encajables y reversibles - Lékué

8,90 €
+ -
Características del producto

Prácticos y originales cubiertos orientales encajables, ideales para aquellos que les resulta difícil comer con palillos, de Lékué.

Encajando los cubiertos, se consigue unos palillos muy manejables para todos, que unen de manera práctica y divertida la tradición oriental y occidental.

Cubiertos compuestos por un cuchillo y un tenedor ligeros y perfectos para transportar.

Son perfectos para comer en el trabajo, cuando vas de picnic, en la playa, el parque, de excursión...

Al ser perfectamente encajables, son muy cómodos y fáciles de usar, por lo que son perfectos para aquellos que les resulta difícil comer con palillos.

También son ideales para usar por los niños.

Aptos para lavavajillas.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

Medidas: 21 x 2,6 cm.

Vídeo sobre los cubiertos orientales encajables de Lékué


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x