Bienvenido

Crudo - Delphine de Montalier - Lunwerg

22,90 €
+ -
Características del producto

Crudo, de Delphine De Montalier, cuenta con 115 recetas llenas de vida de carpaccios, tartares, tatakis, ceviches... Con fotografías de David Japy.

En este libro aparecen 115 recetas para paladares curiosos elaboradas con la colaboración de algunos de los chefs franceses más en auge del momento.

Muestra preparaciones caseras, crudas o apenas cocidas y numerosas ideas de recetas para quedarse con lo mejor de los alimentos.

Este libro, glamuroso y asequible a la vez, incluye las últimas tendencias en comida elaborada con ingredientes crudos o apenas cocidos, además de las direcciones de los locales parisinos de moda donde degustar este tipo de cocina.

Entre las recetas se encuentra: carpaccio de remolachas multicolores, tartar de bacalao y chorizo, ternera y verduras al regaliz.

Además de una gran variedad de ensaladas, sopas, zumos, smoothies, pescados, carnes, postres y pasteles...

Es un libro perfecto para personas que quieren disfrutar del verdadero sabor de la fruta y la verdura, y otros muchos ingredientes, comiendo alimentos sin procesar.

Cada receta está acompañada de fotografías que ayudan a conocer su elaboración y resultado final.

Características:

  • 256 páginas.
  • 20 x 25 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Lunwerg.

 

Sobre la autora:

Delphine De Montalier es autora y estilista culinaria.

Colabora regularmente en Glamour y Saveurs y ha publicado diversos libros de gastronomía.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x