Bienvenido

Cortador de vegetales Veggie Hasselback - Acero inoxidable - Lékué

Precio especial: 7,80 €

antes 9,90 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Cortador de vegetales Veggie Hasselback, de Lékué, para preparar vegetales al estilo Hasselback de forma fácil y rápida.

Permite conseguir la misma precisión en todos los cortes y es ideal para cortar los vegetales en finas láminas en forma de abanico, y añadir los ingredientes favoritos.

Es una alternativa más crujiente y sabrosa a unos simples vegetales horneados o a la parrilla.

Se obtendrá un resultado crujiente por fuera y suave y cremoso por dentro.

Modo de uso del cortador de vegetales Veggie Hasselback de Lékué:

  • Colocar el vegetal sobre una superficie plana y firme. Agarrar con una mano el vegetal y con la otra el Hasselback Cutter. Asegurarse que el vegetal se ajusta entre las patas del producto.
  • Antes de cortar, empujar la parte inferior del Hasselback Cutter hacia la mano. Cortar el vegetal con las 2 cuchillas hasta que el Hasselback Cutter toque la superficie.
  • Apretar el botón para terminar de cortar el vegetal con las 3 cuchillas del centro.
  • Para retirar las cuchillas, volver a presionar la parte inferior hacia la mano y retirarlas. Repetir esta acción a lo largo del vegetal.

 

Está fabricado en polipropileno (libre de BPA) y acero inoxidable, de excelente calidad.

Se puede lavar en el lavavajillas.

Medidas:

  • Largo: 13,5 cm.
  • Ancho: 8,7 cm.
 

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

IDEAS CON ESTE PRODUCTO:

Mira la receta que hemos publicado en nuestro blog utilizando este producto: Patatas Hasselback con bacon.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x