Bienvenido

Conservas caseras - Marquesa de Parabere - Espasa Calpe

Precio especial: 18,91 €

antes 19,90 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

En este libro de Conservas caseras, se reproduce la primera edición de 1936, pero todas las recetas que aparecen son perfectamente realizables hoy.

Como la propia autora explicaba en el prólogo a la primera edición son recetas de conservas caseras que, transmitidas de madres a hijas, han llegado hasta hoy, perfeccionándose en el transcurso de los años, y que sería un desastre para la gastronomía nacional perderlas.

La autora perfecciona algunos métodos, y les añade un poco de ciencia y técnica moderna, además de incluir algunas recetas de conservas extranjeras.

Hay recetas de legumbres y hortalizas; pescados y mariscos; carnes, aves y caza; frutas…

Este libro está pensado para que el lector encuentre muchas recetas olvidadas, descubra cómo mejorar otras que ya conoce y recuerde el gusto de alguna que probó en su infancia.

Características:

  • 216 páginas.
  • 15,5 x 22,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Espasa Calpe.

 

Sobre la autora:

María Mestayer de Echagüe, también conocida como Marquesa de Parabere, fue una revolucionaria gastrónoma, escritora y empresaria española.

Autora de diversos recetarios y estudios culinarios, se convirtió en uno de los nombres más conocidos de la gastronomía española de posguerra gracias al gran número de reediciones de sus libros.

Puedes ver más publicaciones de esta autora aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x