Bienvenido

Confitería y repostería, enciclopedia culinaria - Marquesa de Parabere - Espasa Calpe

Precio especial: 21,76 €

antes 22,90 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Confitería y repostería es una enciclopedia culinaria escrita por María Mestayer de Echagüe, también conocida como Marquesa de Parabere

Este libro es un manual donde el lector puede aprender con un método las técnicas básicas de la confitería y la repostería.

Es un clásico que será apreciado por todos los amantes de la buena cocina.

Las recetas incluidas en este libro están escritas para no profesionales y explicadas en detalle. 

En los primeros capítulos introductorios se habla sobre los utensilios, moldes y aparatos necesarios para la elaboración de las recetas o incluso del propio horno y su uso.

También se aborda el tema de las diferentes modalidades de confitería y repostería.

Además, la autora divide el libro en capítulos sobre: bizcochos, el hojaldre, las masas de levaduras, gelatinas, flanes, suflé, masas frías, pastas, postres variados...

Sin olvidarse de los bombones, dulces, caramelos, compotas y postres de frutas, rellenos y guarniciones, mermeladas, helados e incluso de las bebidas y licores caseros.

Características:

  • 552 páginas.
  • 15,5 x 23 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Espasa Calpe.

 

Sobre la autora:

María Mestayer de Echagüe, también conocida como Marquesa de Parabere, fue una revolucionaria gastrónoma, escritora y empresaria española.

Autora de diversos recetarios y estudios culinarios, se convirtió en uno de los nombres más conocidos de la gastronomía española de posguerra gracias al gran número de reediciones de sus libros.

Puedes ver más publicaciones de esta autora aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x