Bienvenido

Comfort food - Jamie Oliver - Grijalbo

Precio especial: 28,41 €

antes 29,90 €

+ -
Características del producto

Comfort food, de Jaime Oliver, cuenta con recetas pensadas para llenar de buenas vibraciones y recuperar energías, comidas reconfortantes.

No se trata de recetas para cada día, se trata de disfrutar preparando y degustando platos de fines de semana, días de fiesta, celebraciones y otras ocasiones señaladas.

El corazón de este libro es celebrar la belleza y el encanto de la buena comida.

Por eso el autor se ha inspirado en sus recuerdos de infancia, el cambio de las estaciones y todo su saber culinario.

Son recetas pensadas para emocionar, para hacer sentir bien mientras se preparan con cariño y deleitar con sus buenos sabores, compartiéndolas con la familia y los amigos.

Este libro está escrito en su habitual estilo próximo y ameno y acompañado de increíbles fotografías.

Sigue un método práctico que garantiza que todas las recetas funcionen, con las sugerencias, consejos e ideas originales del autor.

Características:

  • 408 páginas.
  • 25 x 19,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Grijalbo.

 

Sobre el autor:

Jamie Oliver empezó a cocinar en el pub de sus padres, en Reino Unido, a los 8 años.

Ahora, dirige uno de los mejores restaurantes de Londres y presenta una serie de televisión. Además, escribe para revistas y tiene su propia columna semanal en el diario News of the World.

Jamie fundó la Fifteen Foundation, que ofrece formación y seguimiento para jóvenes desfavorecidos e inició una campaña para mejorar la calidad de las comidas escolares en el Reino Unido.

Puedes ver más publicaciones del autor aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x