Bienvenido

Cómete el tarro - Marta Vergés - Planeta

16,90 €
+ -
Características del producto

En Cómete el Tarro, Marta Vergés ofrece 60 recetas vegan-friendly para darle marcha al día.

A medio camino entre la filosofía healthy y el Hágalo usted mismo, la moda estadounidense de los Mason Jars o tarros de cristal se ha impuesto como el nuevo formato estrella de la fiebre gourmet.

Y es que, además de las ventajas estéticas que el vidrio tiene sobre el plástico del tupper, lo cierto es que los tarros permiten conservar mejor la comida, calentar platos sin que los alimentos pierdan propiedades, respetar el medio ambiente y cuidar la línea controlando las cantidades de comida.

En este libro, la autora ofrece suculentas recetas vegan-friendly entre cuyos ingredientes priman los productos ecológicos y los alimentos vegetales en su estado más puro, para liberar las toxinas y revitalizar hasta la última célula del cuerpo.

Cada receta está acompañada de fotografías de María Ángeles Torres, que ayudan a conocer su elaboración y resultado final.

Características:

  • 208 páginas.
  • 17 x 22 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Planeta.

 

Sobre la autora:

Marta vergés es la creadora de Kalegría, empresa dedicada a divulgar los nuevos paradigmas de la nutrición a profesionales y particulares.

Su pasión ha sido siempre el ámbito de la nutrición, la salud y la medicina alternativa.

Propone una alimentación creativa y sostenible, que fomenta el respeto por los animales, la agricultura y conecta a ser humano con sus orígenes. 

Es instructora, Chef Rawfood y Máster en Coaching y PNL. Además es Técnico Especialista en Dietética y Nutrición y se ha formado en la Escuela de Cocina Vegetariana de Ana Moreno y en la filosofía COME LIMPIO de Carla Zaplana.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x