Bienvenido

Cocotte baja + parrilla 30 cm Cereza - Hierro fundido - Le Creuset

299,00 €
+ -
Características del producto

La cocotte baja y parrilla roja de Le Creuset son un 2 en 1 de hierro fundido esmaltado, ideal para ahorrar espacio.

La cocotte es ideal para preparar arroces, estofados, risottos, paellas... o para finalizar pastas, preparar cuscús, curry y verduras. 

La parrilla es perfecta para disfrutar de una cocina sana con poca grasa, a la plancha, y conservando los auténticos sabores de carnes, pescados, aves y verduras.

El conjunto de las 2 partes se fabrica fundiendo el hierro, que posteriormente se introduce en un molde que le dará la forma a la cazuela. Después, se aplica un sistema de vitrificado único, que otorga un esmaltado completo al interior y el exterior de la pieza, y la protege.

Garantiza una distribución del calor uniforme que hace que los alimentos no pierdan su jugo durante la cocción, conservando todos sus nutrientes y vitaminas y no tienen puntos de sobrecalentamiento, ya que la base, las paredes y la tapa tienen el mismo grosor.

Los alimentos siempre quedarán perfectamente cocinados de manera uniforme, sin quemarse por fuera y quedar crudos por dentro.

Además, su diseño, color satinado y asas grandes permiten que se sirvan los alimentos del fuego directamente en la mesa con una elegante presentación.

Para una óptima conservación, se recomienda usar espátulas de silicona o utensilios de madera que no rayen el interior.

Las 2 partes son aptas para usar en todo tipo de fuegos y fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica, gracias a su base de hierro.

También se pueden usar en el horno. No son aptas para el microondas.

Se pueden lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda su lavado a mano para proteger mejor el esmaltado.

Principales características de la cocotte y parrilla de Le Creuset:

  • Gracias a su esmaltado, está protegida de la oxidación.
  • La parrilla tiene una base estriada que separa el alimento de la grasa que desprende.
  • No absorbe la humedad, el color ni el olor de los alimentos, siendo muy higiénica y fácil de limpiar.
  • Permiten cocinar a fuego medio o bajo con el consiguiente ahorro energético, pero siempre con un excelente resultado de cocción.
  • Tiene un ajuste muy preciso, perfecto para que no se escapen vapores y que los alimentos mantengan todo su aroma y cualidades.


Garantía: de por vida.

Capacidad: 3,2 litros.

Porciones: de 6 a 8 comensales.

Medidas:

  • Altura: 10 cm.
  • Diámetro base: 24 cm.
  • Diámetro superior: 30 cm.
  • Largo con asas: 37,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x