Bienvenido

Cocina sana en familia - Jamie Oliver - Grijalbo

29,90 €
+ -
Características del producto

Con Cocina sana en familia, Jamie Oliver aporta un novedoso enfoque a la alimentación familiar saludable.

La palabra familia significa algo distinto para cada persona, especialmente cuando se trata de comida. Para el autor, evoca la comida que le hace sentir a gusto, reconfortante y preparada para compartir.

En este libro el autor pretende animar a disfrutar de una comida excelente que alimente, tanto si se está tomando solo, como acompañado de familia o amigos.

Aparecen recetas para desayunos, soluciones rápidas, clásicos saludables, ensaladas, curris y guisos, cociones al horno, pasta y risotto, sopas y recomendaciones y astucias de cocina.

Cada receta está acompañada de fotografías que ayudan a conocer su elaboración y resultado final.

Características:

  • 288 páginas.
  • 20 x 25 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Grijalbo.

 

Sobre el autor:

Jamie Oliver empezó a cocinar en el pub de sus padres, en Reino Unido, a los 8 años.

Ahora, dirige uno de los mejores restaurantes de Londres y presenta una serie de televisión. Además, escribe para revistas y tiene su propia columna semanal en el diario News of the World.

Jamie fundó la Fifteen Foundation, que ofrece formación y seguimiento para jóvenes desfavorecidos e inició una campaña para mejorar la calidad de las comidas escolares en el Reino Unido.

Puedes ver más publicaciones del autor aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x