Bienvenido

Cocina en Italia - Jamie Oliver - Grijalbo

29,90 €
+ -
Características del producto

En este libro, el reconocido cocinero comparte más de 140 nuevos platos y un viaje al origen de una de las gastronomías más valoradas del mundo.

Jamie Oliver viaja por toda Italia, recorriendo sus regiones gastronómicas más famosas, para recuperar las raíces de su deliciosa cocina tradicional, la auténtica esencia de las recetas de la mano de las mammas y nonnas, y sus secretos culinarios.

Todas las recetas están explicadas con el inconfundible estilo de Jamie Oliver y de centenares de coloridas fotos que retratan a la perfección la Italia gastronómica.

Sin duda, este libro va mucho más allá de la mítica pasta.

En él aparecen los típicos entrantes italianos, conocidos como antipasti; las recetas más originales de la auténtica pasta; del risotto a otros platos deliciosos a base de arroz; las auténticas maneras de cocinar la carne y el pescado; los acompañamientos más sanos y tradicionales de la vieja Italia, incluyendo sus variedades de panes y focaccias; y un auténtico repaso por los postres más italianos, muchos de ellos desconocidos.

 Caracteristicas:

  • 408 páginas.
  • Tapa dura.
  • 19,5 x 25 cm.
  • Idioma: español.
  • Editorial: Grijalbo.


Sobre el autor:

Jamie Oliver empezó a cocinar en el pub de sus padres, en Reino Unido, a los 8 años, y llegó a trabajar con algunos de los mejores cocineros del mundo.

Ahora, dirige uno de los mejores restaurantes de Londres y presenta una serie de televisión. Además, escribe para la revista Delicious, distribuida en Reino Unido y Australia, y tiene su propia columna semanal en el diario News of the World.

Jamie fundó la Fifteen Foundation, que ofrece formación y seguimiento para jóvenes desfavorecidos e inició una campaña para mejorar la calidad de las comidas escolares en el Reino Unido.

Podrás ver más publicaciones del autor aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x