Bienvenido

Cazo baño maría 17,5 x 15 cm - Acero inoxidable - De Buyer

Precio especial: 42,90 €

antes 50,00 €

+ -
Características del producto

Cazo para baño maría de De Buyer, ideal para calentar a temperatura baja, suave y constante, para mantener platos calientes o derretir chocolate.

Es ideal para derretir a temperatura baja el chocolate o las salsas para elaborar cremas, para recalentar platos, calentar leche y mucho más.

Tiene una doble pared de acero inoxidable hueca que se rellena de agua por la válvula de llenado que se incluye en el mango.

Su mango ergonómico y borde de vertido curvado garantizan un cómodo uso sin derrames y sin salpicar.

Incluye marcas de llenado internas que indican la cantidad mínima de 0,5 litros, la máxima de 1,5 litros y la cantidad media de 1 litro del alimento que se vaya a calentar.

La válvula evita que se produzca un aumento de la presión mientras se usa el baño maría para una máxima seguridad. 

Cuenta un fondo tipo sándwich en la base, ideal para que se pueda usar en todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

Modo de uso:

  • Apretar el botón de apertura que se encuentra en el mango y mover la muesca superior para acceder a la zona de vertido y rellenar con agua. No introducir nunca otro producto que no sea agua en la reserva.
  • Verter un máximo de 0,25 litros de agua y cerrar la muesca.
  • Comprobar en el indicador de llenado que la cantidad de agua es la correcta. En caso de duda, inclinar lentamente para observar que hay agua.
  • Calentar a fuego medio hasta que salga el vapor al nivel del botón de vapor.
  • Echar los alimentos en el interior y disminuir el fuego.
  • Asegurarse de que hay agua en la reserva durante la cocción y rellenar si es necesario. Para rellenar, retirar el cazo del fuego, esperar a que se enfríe un poco y rellenar la reserva con un máximo de 0,25 litros.
 

El cazo está fabricado en acero inoxidable de excelente calidad. El mango es de plástico.

No se puede usar en el horno ni en el microondas. Se debe lavar a mano.

 

La firma De Buyer inició su actividad empresarial en el año 1830. Es conocida como sinónimo de calidad en Francia donde la misma firma se siente muy orgullosa de fabricar sus productos con mimo y dedicación.

En sus inicios, era un pequeño taller artesanal y en estos más de 180 años de vida ha sufrido un proceso de permanente evolución adaptándose a la nueva tecnología.

Hoy, combina los sistemas digitales más actuales con la experta mano de obra y conocimientos de sus profesionales por lo que ha sido nombrada por el gobierno francés Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV), que distingue a las empresas con mejores habilidades de artesanía y excelencia industrial.

Garantía: 2 años.

Capacidad: 1,5 litros.

Medidas:

  • Alto: 15 cm.
  • Largo con mango: 23 cm.
  • Diámetro de la base: 15,5 cm.
  • Diámetro superior con bordes: 17,5 cm.
 

Vídeo sobre el uso del cazo para baño maría de De Buyer


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x