Bienvenido

Cazo antiadherente Fusiontec 16 cm - Hierro y minerales naturales - WMF

Precio especial: 134,95 €

antes 149,99 €

+ -
Características del producto

Cazo antiadherente de hierro y minerales naturales, con mango y tapa, de la gama Fusiontec, de WMF.

La gama WMF Fusiontec consta de un núcleo especial de hierro y acero que se funde con minerales naturales hasta conseguir un material inseparable.

Este material, de alta tecnología, ha sido desarrollado para obtener un alto rendimiento y unos resultados óptimos para toda la vida.

La superficie del cazo es extremadamente resistente a los cortes y la abrasión. Es una superficie antiadherente, lisa y sin poros, que no absorbe olores ni sabores y permite cocinar con poca grasa.

Ofrece una conducción y almacenamiento del calor óptimos y unas excelentes propiedades de cocción, permitiendo preparar desde guisos y cremas, hasta carnes, verduras y frituras. Todo de forma totalmente natural y saludable.

El material absorbe rápidamente el calor, lo reparte hasta el borde del cazo y lo conserva durante un largo tiempo gracias a su núcleo de acero extendido.

El mango, de acero inoxidable, es hueco para evitar el sobrecalentamiento y permitir un agarre más ergonómico.

La tapa, de cristal con borde de acero inoxidable y recubrimiento de silicona, es transparente, permitiendo un mayor control del contenido del cazo.

Se trata de una tapa funcional, con dos posiciones que permiten verter líquido de la cacerola sin destaparla. Dispone de una ranura de vertido por un lado y unos agujeros de filtrado por el otro.

El diseño del cazo, funcional, elegante y atemporal, lo convierte en una pieza para toda la vida.

La gama Fusiontec es apta para todo tipo de cocinas: gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción.

También puede utilizarse en el horno.

Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

Garantía: 30 años para el material Fusiontec.

Capacidad: 1,3 litros.

Medidas:

  • Alto sin tapa: 7,5 cm.
  • Alto con tapa: 13 cm.
  • Diámetro base: 13 cm.
  • Diámetro superior: 16 cm.
  • Largo con mango: 34 cm.  
 

La firma WMF se fundó en 1853 y desde entonces ha diseñado baterías de cocina, artículos para el hogar y todo lo que se necesita para tener una cocina perfectamente equipada con artículos de calidad, de ingeniería alemana.

Sus productos han sido distinguidos con los premios más prestigiosos de diseño por su buena apariencia y por su funcionalidad siendo dignos de un disfrute y de un arte culinario perfectos.

 

Vídeo sobre la gama Fusiontec, de WMF


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x