Bienvenido

Cacerola Concept Pro Inducción alta 24 cm - Aluminio fundido y acero inoxidable - Woll

Precio especial: 149,50 €

antes 188,50 €

+ -
Características del producto

Cacerola de aluminio fundido y acero inoxidable, de la gama Concept Pro, con tapa de cristal multifuncional.

Estas cacerolas se fabrican sobre la base de la más moderna tecnología multicapa, donde se combinan las propiedades únicas del acero inoxidable, resistencia a la corrosión e higiene, y del aluminio, excelente conductividad térmica.

Mediante una tecnología novedosa, ambos metales se combinan dando lugar a un material multicapa de gran valor: 2 capas de acero inoxidable engloban sin solución de continuidad a 3 capas de aluminio.

Esta fabricación, garantiza un máximo rendimiento del calor, con una distribución del calor uniforme, sin puntos de sobrecalentamiento, para unos excelentes resultados de cocción.

Esto implica un significativo ahorro de energía, ya que permite cocinar consumiendo menos energía que la necesaria en otras cacerolas de aluminio o acero inoxidable convencionales.

Por todo ello, son imprescindibles para disfrutar de una cocina sana, permiten cocinar sin apenas grasa y respetan todo el sabor y las propiedades de los alimentos.

Una de las principales características de estas cacerolas es su tapa multifuncional con 3 posiciones distintas:

  • Posición normal: es la posición de cobertura para calentar, hervir a fuego lento o rehogar a temperaturas bajas que respetan las vitaminas de los alimentos.
  • Posición elevada: La tapa se coloca sobre el asa lateral y queda elevada a unos 3 milímetros aproximadamente. De este modo, el gas puede escapar. Esta posición es óptima para la preparación de comidas que rebosan ligeramente al hervir, como pasta, patatas o arroz; y para verter y escurrir el líquido sobrante.
  • Posición de aparcamiento: La tapa se introduce en el asa lateral, la olla permanece abierta. Este diseño garantiza que el agua de condensación discurra hacia el interior de la olla.

 

Por su parte, los mangos y las tapas de estas cacerolas están fabricados de robusto acero inoxidable y baquelita. 

Durante el uso en la cocina, solo llegan a calentarse como máximo hasta un punto en que sigue siendo posible usarlos sin necesidad de un agarrador o protector.

Sí se debe de usar un protector si se utilizan las ollas en un horno o una cocina de gas. Son aptos para introducir en el horno hasta una temperatura máxima de 220 ºC.

Estas cacerolas son aptas para usar en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica e inducción.

Para una óptima conservación, se deben dejar enfriar antes de lavarlas con un poco de jabón, agua y una esponja. 

Se pueden lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda su lavado a mano proteger mejor su antiadherencia.

Cómo cocinar con las cacerolas Concept Pro de Woll:

  • Utilizar cacerolas cuyo fondo y diámetro se corresponda con el de la placa de la cocina.
  • Elegir el tamaño de la cacerola adecuado para las cantidades que se quieren cocinar. Lo óptimo es llenar 2/3 de la cacerola.
  • Si se utiliza la tapa multifuncional en posición de cobertura, se podrá experimentar un especial ahorro de energía al cocinar.
  • No se deben de calentar nunca vacías. Se debe de prestar especial antención a que no se calienten en exceso. Si hay un sobrecalentamiento continuo surgen decoloraciones permanentes en el material que no perjudican a sus propiedades en la cocina.
  • Permiten cocinar mucho mejor al vapor verduras con poco líquido y con la cacerola cerrada. Esto ahora energía, es más saludable y se consigue un mejor sabor. Basta con introducir la verdura empapada en la cacerola fría y cerrar la tapa. Cocerla brevemente a una nivel medio hasta que se evapore algo de líquido y terminar de cocer a fuego lento.
  • Cuentan con un gran borde para un cómodo vertido.
  • Incluyen marcas internas de medición de 0,5 en 0,5 litros hasta el máximo de capacidad. 
  • Están provistas de una práctica bolsa de tela para transportar, con cuerda para cerrarla.

 

La firma Woll ha sido creada por Norbert Woll, quien fundó Norbert Woll GmbH en 1979.

Woll presentó su primer utensilio de cocina, fabricado con su técnica original de moldeado permanente de aluminio en 1983.

Es esta técnica la que, 30 años después, todavía hace que sus sartenes, ollas y cazuelas sean únicas en términos de calidad y de resultados de cocción.

Sus productos son sinónimo de calidad, gracias al revestimientos antiadherentes de larga duración, al diseño de buen gusto y a los mejores resultados de cocción posibles.

Una gran cantidad de patentes e innovaciones en características como los mangos extraíbles Woll, los métodos de producción de alta tecnología y la artesanía especializada, hacen que los productos WOLL sean únicos en términos de calidad, confiabilidad, diseño y funcionalidad.

Garantía: 25 años cuerpo de la cacerola.

Capacidad: 3,5 litros.

Medidas:

  • Altura: 14 cm.
  • Diámetro base: 24 cm.
  • Diámetro superior: 24 cm.
  • Largo con asas: 38,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x