Bienvenido

Botella ecológica gris 500 ml - Tritán (sin BPA) - Monbento

Precio especial: 13,52 €

antes 15,90 €

+ -
Características del producto

Botella para llevar reutilizable ecológica, fabricada en tritán sin BPA, diseñada en Francia, de Monbento.

Es ideal para llevar en la mochila o el bolso, para la oficina o para sesiones de deporte. Esta botella es práctica, ecológica y estética, con un bonito diseño cuadrado. Se caracteriza por tener la parte inferior transparente y la parte superior en color con tacto suave.

Está fabricada con tritán, materia plástica de alta calidad libre de BPA, resultando muy resistente a los golpes y ofreciendo una transparencia semejante a la del vidrio.

Su forma cuadrada, además de ser original, permite obtener un volumen máximo en un espacio mínimo.

El tapón tiene una junta de silicona que le garantiza una perfecta estanqueidad, haciendo una botella completamente hermética.

Al estar diseñada sin BPA y con materiales de gran calidad, esta botella permite un contacto con los alimentos seguro y una mejor conservación de los sabores.

Apta para el lavavajillas.

Monbento nace en 2010 con la idea de simplificar la vida diaria, permitiendo llevar cómodamente nuestra comida casera con nosotros todos los días, para ganar salud y ahorrar dinero. Su principal ideal es el cuidado de uno mismo y del medio ambiente, y por ello se dedican a fabricar productos duraderos y reutilizables. Todos sus productos son diseñados en Francia y respetan el conjunto de normas alimentarias internacionales realizando controles de calidad regulares por parte de organismos independientes.

Color: gris y transparente.

Capacidad: 500 mililitros.

Peso en vacío: 78 gramos.

Garantía: 3 años.

Medidas: 

  • Alto: 19 cm.
  • Ancho: 6 cm.
  • Apertura llenado: 2,7 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x