Bienvenido

Bolsas ecológicas reutilizables de bolsillo Pocket (2) - Silicona - Stasher

Precio especial: 17,05 €

antes 17,95 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Set de 2 bolsas ecológicas pequeñas, de tamaño bolsillo, de silicona 100% platino y colores azul turquesa y blanco, de Stasher.

Es una alternativa reutilizable, tantas veces como se desee, e inteligente a las bolsas, contenedores y tuppers de plástico.

Características de la bolsa de silicona Stasher:

  • Cuenta con un sellado hermético patentado, Pinch-loc. Este sellado permite mantener intactos los nutrientes, sabores y jugos para que la comida siempre tenga un sabor fresco y delicioso.
  • Para conseguir el sellado, una vez que el contenido esté en la bolsa, se debe de eliminar el aire y presionar firmemente los bordes.
  • Está fabricada en silicona 100% platino, que es más segura, más flexible y más sostenible que el plástico.
  • No contiene rellenos o productos a base de petróleo, por lo que es libre de BPA, BPS, plomo, látex o ftalatos.
  • Es hipoalergénica porque su superficie de silicona no porosa ayuda a inhibir el crecimiento bacteriano, el moho y los gérmenes.
 

La bolsa Stasher se puede usar en el microondas, para descongelar o cocinar alimentos en unos minutos. Basta con dejar la bolsa abierta, sin sellarla y colocarla en el microondas.

También se puede usar en el horno, puede soportar temperaturas de hasta 230 ºC. Es perfecta para recalentar sobras. Se debe de dejar abierta, colocarla en una bandeja para hornear e introducirla directamente en el horno.

Además, es apta para usar en la nevera y en el congelador. Permite preparar comidas con anticipación y almacenar fácilmente lo que sobra. Se debe tener cuidado al transportar y almacenar líquidos; debe estar bien sellada y colocada en posición vertical en el congelador.

Capacidad: 118 ml.

Medidas:

  • Alto: 9 cm.
  • Ancho: 11 cm.

Características de la silicona platino 100% pura de Stasher:

  • La bolsa Stasher está fabricada en silicona compuesta de arena (sílice) y oxígeno, recursos naturales que le otorgan la pureza del vidrio y la funcionalidad del plástico.
  • Esta silicona es de grado platino 100% puro, un estándar incluso más alto que la silicona de grado alimentario.
  • La sílice es un recurso natural no tóxico e inodoro, con un impacto medioambiental muy bajo ya que puede ser reciclado en ubicaciones seleccionadas para ello.
  • Es muy cómoda y fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano, usando jabón y agua tibia, o en la rejilla superior del lavavajillas.
  • Se recomienda no voltear la bolsa al revés, ya que esto puede dañar los bordes de sellado y tener cuidado con los objetos afilados que puedan penetrar y romper la bolsa.
  • Al no usar ningún sellador tóxico, la silicona se puede manchar. La mejor manera de evitarlo es limpiando la bolsa inmediatamente después del uso.
  • Si se desea eliminar alguna mancha, basta con hacer una pasta de bicarbonato de sodio con vinagre o agua y dejar reposar durante 30 minutos. Enjuagar y lavar la bolsa con normalidad.
  • Se pueden usar rotuladores permanentes o marcadores de borrado en seco para etiquetar el contenido de la bolsa.

 

Stasher es un diseño galardonado y patentado, ecológico, ambientalmente seguro y duradero.

Como hija de una nutricionista y atleta, su creadora, Kat Nouri, creció con una educación saludable.

Siempre elegía los ingredientes más frescos y saludables que podía encontrar, alimentos puros, libres de productos químicos.

Junto a su equipo, llevó el invento a un nivel jamás soñado, gracias a la creencia de que lo que se cocina y se almacena, debe de hacerse de una manera tan pura como lo que come.

 


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x