Bienvenido

Bolsa para pan - Algodón - Dans Le Sac

18,90 €
+ -
Características del producto

Bolsa reutilizable de algodón, con la forma ideal para transportar y almacenar pan, de Dans Le Sac.

Esta bolsa es la alternativa sostenible ideal a las bolsas de plástico.

Está diseñada tanto para transportar el pan desde la panadería hasta casa, como para almacenar el pan en casa.

Gracias a su gran base, también se puede convertir en una panera o una cesta de cocina de tela, simplemente enrollando la parte superior de la bolsa varias veces.

Está fabricada en algodón 100% natural, que le otorga una gran resistencia y calidad, y un uso muy ligero con un tacto agradable.

Además, su gruesa tela no solo evita que crezca moho en el pan, sino que también crea una barrera contra las corrientes de aire que lo secan y endurecen.

Para obtener los mejores resultados, las bolsa debe estar lo mejor sellada posible.

Para ello, basta con enrollar la parte superior de la bolsa lo más apretada posible para después atar con la cinta que incluye.

Se puede lavar en la lavadora con agua fría y en un programa para prendas delicadas.

Medidas aproximadas: 35 x 36 x 11,5 cm.

Dans le sac es una empresa fundada por 2 jóvenes amigos cuyo objetivo es animar a las personas a reducir el consumo y la dependencia del plástico.

Nace por una preocupación por parte de sus fundadores tanto por el medio ambiente como por la salud.

En Dans le sac, están convencidos de que cada pequeña acción individual cuenta y puede tener un impacto significativo en el medio ambiente.

Las bolsas se fabrican en sus instalaciones a las afueras de Montreal, con lonas de algodón tejidas y cultivadas en EE. UU.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x